Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Servimedia y Plena Inclusión conversan hoy sobre accesibilidad cognitiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de noviembre de 2020, 09:21 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia organiza este martes un seminario online junto a Plena Inclusión, entidad que representa y defiende los intereses de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, para conversar sobre accesibilidad cognitiva.


A partir de las 10 horas, el encuentro tratará de explicar qué es la accesibilidad cognitiva, por qué es fundamental para determinadas personas, cómo debe ser la próxima ley que regule esta materia y por qué va a crearse un centro estatal con esta misión.


El director general de Políticas de Discapacidad del Gobierno de España, Jesús Celada, será el principal protagonista de esta cita, que estará moderada por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, junto a Olga Berrios, responsable de Accesibilidad de Plena Inclusión España.


Además, participarán en la conversación el delegado en Asturias del Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial, Juan Carlos García; la directora general de Accesibilidad Universal de la Junta de Extremadura, María Ángeles López Amado, y Pablo Buhigas, experto en accesibilidad y validador de lectura fácil de Plena Inclusión Canarias.


El encuentro será retransmitido en directo a través de la aplicación ZOOM. Quienes deseen ver el seminario y participar con sus preguntas podrán hacerlo a través del enlace 'http://servimedia.tv/AccesibilidadCognitiva'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris