Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bildu ve los PGE encaminados en la “buena dirección”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2020, 12:20 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La portavoz de EH Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurua, reconoció este martes varias reuniones con el Ejecutivo sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 y a falta de los detalles van en “buena dirección”.


En la rueda de prensa antes de la Junta de Portavoces, Aizpurua aseguró que, de lo que sabe del proyecto del Gobierno tras las tres reuniones mantenidas con Hacienda, "muchos de los grandes ejes” que defiende su formación tienen “cumplida respuesta” en estas cuentas.


Reflexionó que en el debate actual “se está jugando mucho más que los PGE, se juega la legislatura del gobierno de coalición y el rumbo de la política española en los próximos años”.


Aizpurua trasladó que los “contactos son frecuentes y continuos” con el Ejecutivo y que, ahora que el Consejo de Ministros aprueba el PGE, habrá “más reuniones para concretar más y afinar” los detalles.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris