Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Spotify y Rozalén colaboran en la integración de las personas con discapacidad auditiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2020, 13:49 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Spotify y Rozalén lanzan una campaña dirigida de forma específica a personas con discapacidad auditiva, que desde este lunes puede verse en distintas calles de Madrid.


A través de publicidad exterior digital y redes sociales, Rozalén irá desvelando mediante la lengua de signos algunas canciones de su nuevo disco, ‘El Árbol y el Bosque’ que verá la luz el 30 de octubre.


Rozalén, una de las artistas españolas más escuchadas en España, acumula en Spotify ya más de 2,7 millones de oyentes mensuales. La cantautora siempre ha mostrado su compromiso con las personas con discapacidad auditiva desde sus inicios, y ahora busca concienciar sobre la integración de esta comunidad gracias a la ayuda de Beatriz Romero, quien traduce las canciones de Rozalén a la lengua de signos y participa activamente dentro de esta campaña. De esta manera, irán mostrando en primicia parte de algunas canciones que componen este nuevo trabajo discográfico.


Beatriz Romero acompaña siempre a la cantautora en sus conciertos y es considerada como parte más del espectáculo. Su interpretación no es una traducción literal de las letras de las canciones, sino más bien una adaptación que permite la traducción a gestos de sentimientos e imágenes poéticas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris