Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vía Célere nombra presidente no ejecutivo a Jorge Morán, vicepresidente de la socimi Castellana Properties

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de octubre de 2020, 11:02 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Vía Célere ha nombrado consejero independiente con funciones de presidente no ejecutivo de Jorge Morán Sánchez, consejero de la socimi La Finca Global y vicepresidente de Castellana Properties Socimi, según informó este jueves la compañía.


Värde Partners, principal accionista de Vía Célere ha nombrado situado además en su Consejo de Administración a Anthony Iannazzo, como vocal dominical en representación del fondo y sustituirá a Francisco Milone como consejero.


Morán cuenta con treinta años de experiencia en el sector financiero, donde ocupó cargos como el de director general del Banco Santander y fue presidente y consejero delegado del Sovereing Bank, filial en EEUU del grupo cántabro.


Con anterioridad ejerció también presidente de Santander Seguros y Santander Assets Management. También ha sido consejero delegado de Morgan Stanley en España. Es licenciado por ICADE y tiene un doctorado honorario por la universidad de Bentleyy ha sido Senior Fellow de Harvard University.


Por su parte Anthony Iannazo es ‘senior managing director’ y ‘global chief operating officer’ de Real Estate en Värde Partners. Antes de unirse a esta compañía en 2008, ocupó varias posiciones de relevancia en compañías como Lazard y en diversas compañías del sector de la seguridad, M&A y legal corporativo. El nuevo consejero dominical de Värde Partners en Vía Célere es Doctor en Derecho por la Harvard Law School y Bachelor en Political Science por la Saint John´s University en Minesota.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris