MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
Vía Célere ha nombrado consejero independiente con funciones de presidente no ejecutivo de Jorge Morán Sánchez, consejero de la socimi La Finca Global y vicepresidente de Castellana Properties Socimi, según informó este jueves la compañía.
Värde Partners, principal accionista de Vía Célere ha nombrado situado además en su Consejo de Administración a Anthony Iannazzo, como vocal dominical en representación del fondo y sustituirá a Francisco Milone como consejero.
Morán cuenta con treinta años de experiencia en el sector financiero, donde ocupó cargos como el de director general del Banco Santander y fue presidente y consejero delegado del Sovereing Bank, filial en EEUU del grupo cántabro.
Con anterioridad ejerció también presidente de Santander Seguros y Santander Assets Management. También ha sido consejero delegado de Morgan Stanley en España. Es licenciado por ICADE y tiene un doctorado honorario por la universidad de Bentleyy ha sido Senior Fellow de Harvard University.
Por su parte Anthony Iannazo es ‘senior managing director’ y ‘global chief operating officer’ de Real Estate en Värde Partners. Antes de unirse a esta compañía en 2008, ocupó varias posiciones de relevancia en compañías como Lazard y en diversas compañías del sector de la seguridad, M&A y legal corporativo. El nuevo consejero dominical de Värde Partners en Vía Célere es Doctor en Derecho por la Harvard Law School y Bachelor en Political Science por la Saint John´s University en Minesota.
|