Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Abascal dice que el “Superman” Rufián le provoca “gran placer” por su inquietud con Vox

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2020, 21:11 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El líder de Vox, Santiago Abascal, aseguró este miércoles que le produce “gran placer” que el crecimiento de su partido entre la clase trabajadora preocupe grandemente al portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, al que se refirió como “Superman” por su beligerancia en este asunto.


Abascal hizo estas consideraciones al responder a Rufián durante el debate de la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


En su réplica al portavoz de ERC, Abascal dijo que Rufián había demostrado “perspicacia política” al referirse al crecimiento que Vox está teniendo entre trabajadores de base de distintos puntos de España, incluida Cataluña. En este sentido, señaló que este temor del dirigente independentista le provocaba “gran placer”.


Sin embargo, añadió que el diputado republicano debía controlar su beligerancia contra Vox, puesto que hay “peleas” para atacar a esta fuerza política. “A ver Superman, deje de hacerse el imprescindible”, dijo al respecto Abascal.


El candidato a la Presidencia concluyó que lamentaba decir a Rufián que la república catalana que persiguen ERC y otras fuerzas independentistas “no existe ni existirá”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris