Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Policía pide ayuda para encontrar a un doctor de Coruña desaparecido hace 30 años

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2020, 11:29 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a Fernando Cuadrado Conejo, un doctor que desapareció en la ciudad de La Coruña hace treinta años, cuando salió de casa para ir al supermercado y nunca llegó a su destino.


Según informó este lunes la Policía, agentes de su área científica han elaborado un retrato de envejecimiento que contiene una imagen del doctor en los días previos a la desaparición y otra con su posible aspecto actual.


El retrato ha sido elaborado por ordenador y representa la posible apariencia actual de Fernando Cuadrado, que ahora sumaría 79 años y tenía una altura 1,62 metros, con complexión normal, pelo ondulado, nariz fuerte y ojos azules.


El doctor Fernando Cuadrado Conejo desapareció en el mes de diciembre del año 1990 tras salir de su domicilio para realizar unas compras, sin que nunca llegara al supermercado.


Los investigadores han habilitado el teléfono 981 166 328, disponible las 24 horas del día, para que cualquier ciudadano aporte datos y poder localizar al desaparecido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris