Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone mejora su tarifa Big Yuser

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de junio de 2020, 11:07 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Vodafone Yu, la marca de Vodafone para clientes jóvenes, ha mejorado desde este martes las condiciones de su tarifa Big Yuser en todas sus modalidades (contrato, prepago y móvil+fibra) sin subir el precio.


Este cambio supondrá un aumento de 5GB en las tarifas móviles y la inclusión de fibra a 600Mbps.


Big Yuser (contrato y prepago) ofrece 15GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.


Big Yuser+Fibra ofrece 15 GB de navegación acumulables, 600Mbps de fibra, gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.


Estas mejoras se harán efectivas a partir del día 1 de julio. Los actuales clientes de Big Yuser comenzarán a disfrutar de estas nuevas condiciones automáticamente en su próximo ciclo de facturación o cuando renueven la cuota de su tarifa en el caso de prepago.


Con la llegada del verano, el uso de los datos aumenta sustancialmente y, por ello, a partir del 1 de julio, los clientes de Vodafone yu podrán disfrutar de Video Pass, Music Pass y Maps Pass a precios especiales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris