Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Enimbos se acredita como 'Well-Architected Partner' de AWS

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de junio de 2020, 12:10 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Enimbos, compañía especializada a en ayudar a las empresas a migrar sus recursos al 'cloud', ha alcanzado el estatus de 'Well-Architected Partner' de AWS.


La compañía explicó en un comunicado que lograr la condición de 'Well-Architected Partner' de AWS diferencia a Enimbos como miembro de la Red de Partners de AWS (APN) "que proporciona una competencia técnica especializada demostrada y un éxito contrastado en la identificación del cumplimiento por parte de los clientes, en la gestión de sus cargas de trabajo, basadas en los 5 pilares del 'Well Architected Framework' de AWS: excelencia operativa, seguridad, fiabilidad, eficiencia de rendimiento y optimización de costes".


Los AWS 'Well-Architected Partners' tienen la capacidad y la experiencia necesarias para identificar las cargas de trabajo críticas de los clientes y remediar cualquier problema en el entorno de AWS de un cliente.


Para recibir esta acreditación, los socios de la red de partners de AWS deben poseer una amplia experiencia en AWS y ofrecer soluciones en AWS con un alto nivel de excelencia.


"Enimbos se enorgullece de ser Well-Architected Partner de AWS", señaló Javier de la Cuerda, CEO de la compañía. "Completamos el riguroso proceso de acreditación de nuestra experiencia y conocimientos en AWS, identificando las vulnerabilidades e implementando todas las optimizaciones posibles basandondonos en los pilares del 'Well Architected Framework' de AWS, demuestra que nuestro equipo está especializado en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la amplia gama de servicios y el ritmo de innovación de AWS".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris