Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Un libro ofrece 20 recetas para cocinar para otros y recauda fondos para Cáritas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 21 de junio de 2020, 11:23 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


'Cocinar para otros' es un libro "para dar" que ofrece 20 recetas para cocinar comida que dar a personas vulnerables para puedan alimentarse con unas mínimas garantías. La obra se ofrece de forma gratuita y está disponible online, si bien el precio lo puede poner cada lector con un donativo a Cáritas.


Según sus autores (está escrito por la abogada Susana Pérez, con fotografías del arquitecto Jesús Cerezo y la colaboración de la periodista Paloma Garcia Ovejero) el recetario "nació para ayudar a ayudar" a las personas que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica y social provocada por el coronavirus.


Las recetas son variadas, frías y calientes, vegetarianas y carnívoras, saladas y dulces. Las hay clásicas como las lentejas con verduras y chorizo y otras tan originales como sus títulos: Crumble con lo que se tenga o Ensalada de morcilla y fruta. Pero cada una de ellas cumple los cuatrro requisitos de la comida “de otros”: Es barata, se puede transportar fácilmente, es fácil de elaborar en grandes cantidades y reúne en un plato único todos los nutrientes (hidratos, proteínas y verduras).


'Cocinar para otros' está disponible en: 'https://libros.webosfritos.es/cocinar-para-otros/'


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris