Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP expresa su reconocimiento y respaldo a Felipe VI, ”el mejor rey en los momentos más complejos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de junio de 2020, 13:24 h (CET)

MADRID/MÁLAGA, 19 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, quiso expresar este viernes el “reconocimiento y respaldo” de su partido a Felipe VI en el sexto aniversario de su proclamación, describiéndole como “el mejor rey en los momentos más complejos que ha vivido España” y agradeciéndole su “ejemplaridad”.


Montesinos comenzó con esta manifestación de apoyo unas declaraciones que realizó en Málaga tras reunirse con la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol. “Tenemos al mejor rey en los momentos más complejos que ha vivido España. Agradecemos la ejemplaridad del jefe del Estado en su labor de servicio público”, expuso.


Las palabras del dirigente popular no son baladíes en un momento en que distintos grupos parlamentarios, comenzando por Unidas Podemos, que gobierna junto al PSOE, y siguiendo por los soberanistas, han intentado promover una comisión de investigación al Rey emérito en el Congreso.


Lo han argumentado desde la premisa de que, más allá de la cuestión judicial que investigará la Fiscalía del Tribunal Supremo, las supuestas irregularidades financieras de Juan Carlos de Borbón tienen un componente político relacionado con el modelo de Estado que deben juzgar los ciudadanos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris