Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Aldi prevé abrir más de 20 locales y contratar a más de 600 trabajadores hasta final de año

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de junio de 2020, 11:01 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La empresa de supermercados Aldi anunció este martes su previsión de contratar a más de 600 profesionales en la segunda mitad de 2020.


Según indicó la compañía en un comunicado, estima que el 13% de esa cifra corresponda a sus establecimientos en Madrid, el 19% a Andalucía, el 25% a la Comunidad Valenciana y zona de levante, el 31% a Cataluña y Baleares, y un 13% a sus oficinas centrales, ubicadas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).


Por categoría profesional, la compañía incorporará 490 profesionales en tienda (81%), 47 en logística (8%) y 82 en oficina (13%).


Actualmente, Aldi cuenta con 310 supermercados en España y con un total de 4.500 trabajadores, de los cuales el 82% trabaja en tienda y el 18% restante corresponde a personal de oficinas.


Además, tiene previsto sumar más de una veintena de establecimientos hasta finales de año. El 60% de las nuevas tiendas estarán ubicadas en casos urbanos y centros de ciudad, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris