Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bildu alerta al Gobierno de que la izquierda debe defender a los trabajadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de junio de 2020, 11:53 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Bildu en el Congreso de los Diputados, Mertxe Aizpurua, alertó este martes al Gobierno de que los partidos políticos de izquierdas deben defender a la clase trabajadora.


Lo dijo en rueda de prensa al ser preguntada por la petición de los empresarios de que no se toque la reforma laboral para no alterar la seguridad jurídica. Los “grandes empresarios”, dijo, “siempre defienden sus intereses”, pero los partidos de izquierda están “para defender a la clase trabajadora”. “En esta disyuntiva estamos”, apuntó.


Sobre la petición de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, a todos los partidos, para que cedan y permitan la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, respondió que su grupo ha dado “sobradas muestras de responsabilidad” y su máxima es siempre el contenido de las normas, por lo que, a la vista del detalle del proyecto que se presente, decidirán su voto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris