Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Oficina de Información Juvenil TIVE Moncloa de Madrid reabre este lunes con cita previa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de junio de 2020, 08:13 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La Oficina de Información Juvenil TIVE-Moncloa de la Comunidad de Madrid reabrirá este lunes sus puertas con un horario de 9.00 a 19.00 horas, pero solo atenderá con cita previa y a una persona por puesto informativo, según detalló el gobierno regional.


El centro ofrece información, emite carnés nacionales e internacionales y ofrece un servicio de inscripción en el Plan de Garantía Juvenil, entre otros servicios. Uno de los más demandados es el Carné Joven de la Comunidad de Madrid, que ofrece múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.


En el centro también se puede solicitar el carné internacional de estudiante ISIC (International Student Identity Card); el carné internacional para docentes ITIC (International Teacher Card); el carné internacional IYTC (International Youth Travel Card); y el carné de alberguista, en sus distintas modalidades, que puede utilizarse en todo el mundo.


Por otra parte, las personas jóvenes menores de 30 años que no estén estudiando ni trabajando, se pueden inscribir en el Plan de Garantía Juvenil, un programa europeo dirigido a fomentar su inserción laboral, que realiza propuestas formativas, laborales o ayudas al emprendimiento.


Además, ofrece orientación sobre servicios para la juventud, cursos, ofertas de empleo o actividades de ocio y tiempo libre, entre otras cuestiones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris