Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida asegura que no ha pasado nada en las residencias madrileñas que no haya pasado en otras comunidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de junio de 2020, 13:46 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este miércoles que no ha pasado nada en las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid que no haya pasado en centros de otras comunidades autónomas, por lo que no cree que tenga que dimitir alguien.


Así lo indicó en un acto en el centro de la capital, donde recordó que habrá una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid, que ha sido apoyada por todos los grupos, donde se investigará la gestión realizada.


En este sentido, comentó que "no ha pasado nada Madrid en que no haya pasado en el resto de comunidades que tienen residencias de ancianos".


Almeida apuntó que "todos somos conscientes de la situación que se produjo y todos somos conscientes de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid adoptó medidas y se adoptó un mando único".


A este respecto, insistió en que "muchas de las comunidades autónomas se han visto en la misma situación y aseguró que "han tenido que adoptar las mismas medidas que la Comunidad de Madrid".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris