Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

La adjudicación de plazas de formación sanitaria especializada será entre el 25 de junio y el 31 de julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de junio de 2020, 10:39 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Sanidad ha establecido el 25 de junio como la fecha de inicio de la adjudicación de las plazas para la formación sanitaria especializada por vía electrónica y terminará el 31 de julio.


Las personas a las que se adjudique plaza tomarán posesión de la misma entre el 21 y el 25 de septiembre. Así se detalla en la resolución que ha publicado la Dirección General de Ordenación Profesional, donde convoca por titulaciones a todas las personas que han obtenido número de orden en la relación definitiva de resultados.


La convocatoria de este año cuenta con 1.278 plazas más que la anterior y los actos de adjudicación que se realizará exclusivamente por vía electrónica s se realizarán en turno de mañana, comenzando a las 10.00 horas.


Como cada año, las personas se convocan por riguroso orden de mayor a menor puntuación reconocida en la relación definitiva de resultados.


El próximo 25 de junio se adjudicarán las plazas de Química, Física, Biología, Psicología y Farmacia. Los días 26, 29, 30 de junio y 1 de julio, se llevarán a cabo las adjudicaciones correspondientes a Enfermería.


Finalmente, las plazas correspondientes a Medicina se comenzarán a adjudicar el 2 de julio y el proceso se prolongará hasta el próximo 31 de julio.


El acceso al trámite de solicitud de plaza, que se permitirá desde el 11 de junio, se realizará a través de la página web del Ministerio de Sanidad, donde se detalla toda la información relativa a este proceso


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris