Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Las reservas de viajes se incrementan un 185% en los 10 últimos días en Buscounchollo.com

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de junio de 2020, 12:52 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La web de venta de viajes Buscounchollo.com incrementó las reservas un 185% en los últimos diez días y un 210% el tráfico en su portal.


El responsable de marketing y comunicación de Buscounchollo.com, Nacho Vallina, aseguró este lunes que han “desafectado” al 90% de la plantilla que había sido perjudicada por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo y que han “mantenido la actividad en las redes de la compañía con un rotundo éxito y hemos devuelto el dinero de todas las reservas”.


En cuanto a las reservas, el turismo nacional es una de las principales alternativas para viajar este verano, ya que los destinos más demandados en la web de venta flash han sido Andalucía y Tenerife.


Vallina destacó que “el perfil compra postCovid se mantiene como en periodos anteriores”. “En líneas generales el comprador está siendo mayoritariamente mujer y de entre 35 y 45 años”, añadió.


En cuanto a la procedencia de las reservas, Vallina indicó que “sí hemos notado un pequeño descenso por parte de Barcelona, pero poco significativo. Madrid se mantiene estable en comparación con el mismo periodo del año anterior”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris