Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid prorroga la vigencia de los títulos de Familia Numerosa caducados durante el estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de junio de 2020, 14:42 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid ha aprobado la prórroga de los títulos de Familia Numerosa caducados durante el estado de alarma, con lo que se pretende paliar el impacto de la crisis sanitaria y social provocada por la pandemia de Covid-19 en estas familias.


Mediante una Resolución de la Dirección General de Infancia, Familias y Natalidad de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, se establece la prórroga automática hasta el día 14 de marzo de 2021 de la validez de los títulos de familias numerosas que hayan caducado o caduquen entre el 1 de marzo de 2020 y hasta la finalización del estado de alarma. La resolución ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.


Según informó este sábado la Comunidad de Madrid, en la región hay actualmente 126.272 títulos de Familia Numerosa en vigor, de los cuales 114.102 son de categoría general y 12.170 de categoría especial.


Ese título proporciona beneficios en materia educativa, transporte público, o beneficios fiscales, entre otros. También facilita el acceso a ayudas para el consumo de agua o electricidad, o en materia de vivienda, así como para el disfrute de actividades culturales y de ocio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris