Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Zafra (Cs): “No podemos continuar con los insultos mientras la gente sigue muriendo por Covid-19”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de junio de 2020, 13:45 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, insistió este jueves en el Pleno parlamentario en la necesidad de dialogar entre todos los grupos para reconstruir la región tras los efectos del coronavirus y afirmó que “no podemos continuar por la línea del insulto mientras la gente sigue muriendo por Covid-19 o se queda sin recursos para poder comer”.


A su juicio, “eso es traicionar a los policías, los sanitarios, los comerciantes y a todos los que se la han jugado para sacarnos de esta”. Dijo que “quienes basan su forma de hacer política en el insulto en lugar de en las propuestas traicionan a los que lucharon y siguen luchando contra el Coviod-19”.


“Si no dialogamos, seremos nosotros los que decepcionaremos a los madrileños y esa será una factura que jamás lograremos pagar”, subrayó.


Por otro lado, expresó su satisfacción por el hecho de que el Gobierno autonómico "inicie el diálogo con los grupos parlamentarios para lograr la reconstrucción de la Comunidad de Madrid, como proponía el vicepresidente, Ignacio Aguado”.


Asimismo, valoró positivamente que “esta semana hemos dado un pequeño paso: hemos conseguido que la mayor parte de la Cámara se reúna y hable; algo que parece, por desgracia, una odisea en estos tiempos”, refiriéndose a la reunión de Aguado con portavoces del PSOE, Cs, Más Madrid y Unidas Podemos.


Tras considerar que “algunos siguen dedicándose a insultar, en lugar de poner soluciones”, denunció que “nuestros parlamentos se hayan convertido en una especie de concurso donde nos dedicamos los mejores insultos”.


“Hemos creado un país donde la mitad de los ciudadanos son traidores y la otra mitad, también”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris