Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre obtiene certificados de Aenor sobre continuidad de negocio en sus áreas de gestión de activos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de junio de 2020, 12:11 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El grupo Mapfre ha obtenido el ‘Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio’ otorgado por Aenor conforme a la norma ‘UNE-EN ISO 22301’ en sus filiales de gestión de activos Mapfre Inversión, la gestora Mapfre AM y Mapfre Vida Pensiones.


La certificación acredita que dichas áreas de gestión de activos se encuentran preparadas frente a un incidente y pueden, por tanto, recuperar su operativa en un tiempo previamente establecido minimizando su impacto.


Según explicó este miércoles la compañía, dicha capacidad de reacción se ha puesto de manifiesto en todo el grupo con la gestión de la crisis del Covid-19 y que le llevó a prestar el servicio a clientes con sus más de 30.000 empleados en todo el mundo trabajando desde casa.


Tras más de seis meses de teletrabajo, Mapfre inició la vuelta transitoria a la normalidad el pasado mes con una reincorporación gradual de sus empleados que durará algunos meses y mientras que otros continuarán trabajando en remoto.


La certificación de gestión de continuidad de negocio de Aenor las recibieron en años anteriores Mapfre España, Mapfre RE y Mapfre Global Risks.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris