Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cs sentencia que Marlaska "no puede continuar ni un minuto más" como ministro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de junio de 2020, 13:36 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos sentenció este martes que Fernando Grande-Marlaska "no puede continuar ni un minuto más" como ministro del Interior tras publicar 'El Confidencial' un documento que demostraría el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos por negarse a informar de la investigación judicial sobre las manifestaciones del 8-M.


Ese documento, escribió en Twitter el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, "prueba que Marlaska ha mentido a los españoles y efectivamente el coronel Pérez de los Cobos fue cesado por negarse a cumplir una orden ilegal". "Es inadmisible. El ministro del Interior no puede continuar ni un minuto más en su puesto", señaló, acompañando su mensaje de la etiqueta #MarlaskaDimisión.


Ciudadanos ya había pedido la comparecencia en el Congreso del propio Marlaska y de la directora general de la Guardia Civil para explicar los motivos de ese cese.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris