Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Enimbos completa su 'Go-To-Market' con dos nuevos servicios de consultoría 'cloud'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de junio de 2020, 12:12 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La compañía Enimbos ha desarrollado una nueva modalidad de servicios de consultoría 'cloud' centrados en dos ámbitos, los 'servicios de seguridad cloud' y los 'servicios de cloud data & analytics'.


El CEO de la compañía, Javier de la Cuerda, indicó que “como consecuencia de la evolución del sector de los servicios IT, Enimbos ha desarrollado una nueva línea de negocio. El objetivo es acercarnos aún más a nuestros clientes mediante servicios centrados en la seguridad de las plataformas cloud y servicios orientados a la maximización del valor de los grandes volúmenes de datos e información gestionados por las distintas soluciones".


"Esta aproximación nos permitirá identificar las necesidades concretas que presentan los recursos IT del negocio, para poder ofrecer posteriormente una solución tecnológica completamente adaptada a cada cliente", añadió.


El primer nuevo servicio es el de 'Cloud Security', un conjunto de soluciones de ciberseguridad, que van desde una auditoría hasta el despliegue del centro de operaciones de seguridad en el cliente, pasando por la implantación de las soluciones de los principales proveedores' cloud'.


El segundo es el de 'Cloud Data & Analytics', que permite al cliente cubrir su flujo analítico completo: obtención y preparación de datos, gestión y administración, visualización de datos y análisis aumentado (ML & AI).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris