Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Tempur reabre con cita previa sus tiendas al público

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2020, 16:56 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Tempur Sealy Internacional ha anunciado la apertura al público de sus tiendas propias en España, situadas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Manresa, Marbella, Sevilla, Valencia y Vic.


Informo que de momento han abierto las tiendas con acceso desde la calle, pero no las situadas en centros comerciales, y es necesario que los clientes pidan cita previa para evitar aglomeraciones y respetar la legislación según las distintas zonas.


También están abriendo sus puertas los distribuidores autorizados de Tempur Sealy, respetando las normas indicadas por el Gobierno según las provincias.


Para garantizarla seguridad de los clientes, la compañía indico que ha tomado todas las medidas necesarias, permitiendo que los que acudan a las tiendas puedan probar los productos "en las mejores condiciones posibles y con total tranquilidad".


“Con la reapertura de nuestras tiendas queremos volver a ofrecer a los clientes la posibilidad de conocer y probar nuestros productos, pero siempre tomando las máximas precauciones para asegurar su salud”, señaló Miguel Lorenzo, director general de Tempur Sealy España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris