Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Las vicepresidentas Calviño y Ribera analizan junto a cinco ministros la reactivación turística

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2020, 13:55 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El Gobierno celebró este lunes una reunión interministerial para estudiar la reactivación inminente del sector turístico español, tanto a nivel nacional como internacional.


Según informaron fuentes del Ejecutivo, a la reunión por videoconferencia asistieron las vicepresidentas Nadia Calviño y Teresa Ribera. Además, de la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el ministro de Transportes, José Luis Ábalos; el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.


En la reunión se trataron, entre otros asuntos, el futuro levantamiento de la cuarentena para visitantes que procedan de otros países de acuerdo a la evolución de la pandemia y medidas que permitan al sector organizar la temporada veraniega y garantizar las vacaciones de millones de personas en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris