Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Fernando Simón ya sólo comparecerá en rueda de prensa los días laborables

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2020, 13:03 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La Secretaría de Estado de Comunicación anunció este sábado que a partir de ahora el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes), Fernando Simón, soló comparecerá en rueda de prensa de lunes a viernes para analizar los datos y la evolución de la pandemia.


Desde La Moncloa, informaron hoy de que durante el fin de semana, el Ccaes actualizará los datos sanitarios diarios, que se publicarán en la página web del Ministerio de Sanidad sobre las 17.00 horas. Y, el doctor, Simón, dará rueda de prensa de lunes a viernes para analizar los datos.


De ese manera, Simón dejará de comparecer a diario como ha estado haciendo desde antes de que arrancara la crisis sanitaria del Covid-19, salvo cuando estuvo enfermo y aun así hubo días que se conectó de forma telemática.


Además, desde el Gobierno anunciaron que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá este sábado en rueda de prensa a las 14.00 horas.


Mañana domingo, lo previsto, es que se mantenga la habitual videoconferencia con los presidentes de comunidades y ciudades autónomas, a las 10.00 horas, de la que dará cuenta a su término la ministra portavoz, María Jesús Montero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris