Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Dirigentes de Ciudadanos critican las manifestaciones de Vox

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2020, 16:00 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario segundo de Ciudadanos, Joan Mesquida, su diputado Pablo Cambronero y su candidata a las elecciones gallegas, Beatriz Pino, criticaron este sábado las manifestaciones convocadas por Vox, con mensajes en Twitter que fueron retuiteados por el perfil oficial del partido.


Mesquida opinó: "La indignación nunca construye un proyecto político, puede ser rentable electoralmente pero jamás mejora la vida de los ciudadanos. Sencillamente es pegarse un tiro en el pie".


Por su parte, Cambronero, que adjuntó fotos de los dirigentes de Vox en el autobús descapotable en que transitaron por Madrid, hizo una comparación explícita con las antiguas manifestaciones de Podemos: "¿Recuerdan aquel "aprovechemos la indignación y la crisis para acceder al poder y parasitar las instituciones" de Pablo Iglesias? Lo mismo, con otras caras".


Finalmente, Pino, aludiendo a la alegría de dirigentes de Vox por la afuencia que lograron en la capital de España, preguntó: "¿Qué se celebra exactamente con casi 30.000 fallecidos y tantas familias afectadas por este virus y está crisis? ¡Pedimos respeto, por favor!".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris