Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cs pide a Sánchez “profundizar” en el acuerdo para ser “útiles” a los españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2020, 14:49 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, pidió este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “profundizar” en el acuerdo para ser “útiles” a quienes están padeciendo la pandemia.


En el debate sobre la prórroga del estado de alarma, Bal aseguró que “da gusto ver a la gente a la que hemos enfadado” desde Ciudadanos al acordar con el Gobierno los términos de esa prórroga, demostrando que es un partido “de Estado” que no es útil al ejecutivo sino a los españoles.


“Profundicemos en el acuerdo”, le dijo, para ser “más ambiciosos” en las medidas de ayuda a los autónomos y emprendedores, y a quienes padecen los efectos de la pandemia en todos los ámbitos.


Bal comenzó condenando desde la tribuna el escrache ante el domicilio de Pablo Iglesias e Irene Montero, y también el padecido por Idoia Mendia, “a manos, precisamente, de Bildu, uno de sus socios de gobierno, a los que debería llamar la atención”.


Aprovechó también para exigir a Sánchez transparencia en los criterios supuestamente científicos por los que la Comunidad de Madrid no ha pasado a la fase uno de la desescalada, o si acaso los científicos “han sacado un dedo” para ver la dirección del viento y con eso han decidido. “¿Tienen algo que ocultar?”, le preguntó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris