Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Enimbos consigue la categoría de Premier Consulting Partner de Amazon Web Services

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2020, 16:00 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Enimbos, compañía especializada en ayudar a las empresas a migrar sus recursos al cloud, ha logrado el estatus de Premier Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS).


Según informó la empresa, el hecho de haber conseguido la categoría de APN Premier Consulting Partner diferencia a Enimbos como partner APN, destacando su experiencia prestando ayuda a los clientes a diseñar, construir, migrar y gestionar sus cargas de trabajo en AWS.


"Enimbos se enorgullece de haber conseguido el estatus de Premier Consulting Partner en la Red de Partners de AWS", afirmó Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, que añadió que "haber completado el riguroso proceso que certifica nuestra experiencia en AWS, incluyendo el extenso trabajo de acreditación y certificación, demuestra que nuestro equipo está especializado en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la amplitud de servicios y el ritmo de innovación de AWS".


Para convertirse en APN Premier Consulting Partner, las empresas deben completar un proceso de aprobación a través de acreditaciones y certificaciones, tienen que manifestar una inversión a largo plazo en su relación con AWS, y deben tener una amplia experiencia en el despliegue de soluciones de clientes en AWS.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris