Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica inicia sin incidencias la fase 1 de su plan de desescalada

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2020, 12:10 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


Telefónica ha desarrollado sin incidencias la fase 1 de su plan de desescalada, en la que han vuelto a sus puestos de trabajo presencial sobre todo empleados de las tiendas.


Así lo ha comunicado la empresa a los trabajadores en la comisión de seguimiento del Covid-19, según informó UGT.


La dirección trasladó a los representantes de los trabajadores que el número de incidencias con las incorporaciones es "mínimo".


La mayoría de los empleados que han vuelto a su destino presencial son de Telyco por la apertura paulatina de establecimientos comerciales y queda pendiente el personal de las retransmisiones deportivas que está a la espera de regreso de las competiciones. En la primera fase se incorporará un 5% de la plantilla y en verano empleados de todas las áreas, aunque la mitad de la plantilla seguirá teletrabajando.


Telefónica ha intensificado los protocolos de labores de limpieza y desinfección de los edificios, así como la instalación de dispensadores de gel, cartelería y papeleras.


Respecto a la distribución de los equipos de protección, se está realizando sin incidencias en general, y en la Clínica Quirón de Madrid se está haciendo el seguimiento de trabajadores afectados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris