Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso abrirá una investigación interna sobre la publicación de contratos erróneos a Room Mate

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2020, 12:33 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este jueves en el pleno parlamentario que tiene intención abrir una investigación interna en el seno de la administración regional para conocer qué pasó con la publicación de los contratos erróneos que afectaban a la cadena hotelera Room Mate, en la que se hospeda la dirigente madrileña desde los inicios de la crisis del coronavirus.


Ayuso, que hizo estas declaraciones en respuesta a una pregunta del portavoz parlamentario de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, consideró que "lo único raro que ha habido es un contrato que se ha subido casualmente mal puesto y que se ha enterado justo un periodista y en el momento que se ha conocido lo han descolgado a unas horas extrañas”.


Denunció que la izquierda critique donde vive y no diga nada por el hecho de que el presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra, “ha estado en unas dependencias que ha puesto la Generalitat a su disposición mientras pasaba la cuarentena".


Reiteró que pondrá en marcha una investigación interna dentro del Ejecutivo autonómico, “pero no pretendan que les dé más explicaciones de lo que hago con mi vida y de lo que yo hago con mi presupuesto".


También señaló que, durante la pandemia, buscó la "mejor opción" para no molestar a sus vecinos ni a su equipo”, refiriéndose al apartamento en el vive.


Aseguró que el coste de este apartamento lo pagó ella de su "bolsillo” y dijo que mientras sea la presidenta regional estará "en un sitio con unas banderas y con la foto de El Rey".


El portavoz de Más Madrid preguntó a Ayuso si le parece justo que la Comunidad sea noticia "por sus pisos de lujo en lugar que por el plan de desescalada".


"La Comunidad de Madrid ya pasó por un enorme bochorno de la mano de su compañera de partido Cristina Cifuentes y, desgraciadamente, hay muchos madrileños que en las últimas horas han tenido la sensación de estar repitiendo la misma historia: con sus cambios de versiones cada dos por tres, con documentos que cambian o que desaparecen por arte de magia y con una sensación de mentira constante", indicó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris