Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Unidas Podemos elogia a Ana Pastor como portavoz en la comisión de reconstrucción: “Otra derecha es posible”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2020, 09:14 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, atribuyó este jueves a la diputada del PP Ana Pastor, que actúa como portavoz del Grupo Popular en la comisión de reconstrucción, el “buen inicio” que a su juicio tuvo ésta ayer. “Otra derecha es posible”, enfatizó.


Lo hizo en una entrevista en Rne recogida por Sevimedia un día después de que la Comisión para la reconstrucción aprobara ayer su plan de trabajo. Según el testimonio de Asens, lo hizo con “un buen clima de concordia”, y ese “buen inicio tiene que ver con el buen hacer de la portavoz del PP, Ana Pastor”. La portavoz popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, es la única que no lo es también de su grupo en la comisión, al haber sido registrada sólo como inscrita.


“Otra de derecha es posible”, celebró Asens, quien destacó que en la sesión de ayer “no hubo hubo, no hubo ataques y nos pusimos de acuerdo la mayoría de formaciones, con la excepción de Vox”, partido al que acusó de autoexcluirse siempre. “Es pronto para sacar conclusiones pero es un buen inicio”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris