Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida visita el proyecto Grastrolab junto al presidente de Fundación Mapfre y el director de Cesal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2020, 20:39 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el presidente de Fundación Mapfre, Antonio Huertas, y el director general de Cesal, Pablo Llano, visitarán mañana miércoles las instalaciones de Gastrolab Villaverde.


El objetivo es conocer cómo se está desarrollando la iniciativa 'Emergencia Stopcoronavirus', una campaña de apoyo a la alimentación de población vulnerable que el Ayuntamiento de Madrid y Cesal pusieron en marcha en el mes de abril con la colaboración de Grupo Deliveroo.


Desde entonces, el proyecto ha permitido ofrecer algo más de 13.700 almuerzos a personas sin recursos y en situación de desempleo. Fundación Mapfre se une al proyecto para ampliar la ayuda y repartir 60.000 nuevos almuerzos durante los meses de mayo y junio.


La visita comenzará a las 13.30 horas en las instalaciones de Gastrolab Villaverde, situadas en el Paseo de Alberto Palacios, en el distrito madrileño de Villaverde.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris