Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Ibex rebota un 1,36% y remonta los 6.700 puntos

Agencias
martes, 12 de mayo de 2020, 17:53 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Ibex-35 rebotó este martes un 1,36% y remontó los 6.700 puntos a pesar de las dudas que se han vuelto a instalar en los mercados con el rebrote de contagio registrado en China, Corea del Sur y Alemania.


Así, el selectivo selló la jornada en los 6.762,70 puntos, tras oscilar a lo largo del día entre los 6.795,10 y los 6.663,20 puntos.


El mejor comportamiento dentro de los valores del selectivo lo registró Inditex, con un avance del 5,28% en su cotización; seguida por las acciones de Cellnex (+4,18%), Ence (+3,94%) y Ferrovial (+3,59%).


Los mayores descensos los presentaron a su vez los títulos de Meliá Hotels (-5,89%), ArcelorMittal (-5,63%), Indra (-4,35%), Merlín Properties (-3,21%) y Cie Automotive (-3,18%).


Entre las compañías de mayor capitalización también se anotaban alzas Telefónica (+2,96%), Endesa (+1,58%), Iberdrola (+1,13%), Santander (+0,67%) y BBVA (+0,57%). A la baja cerraron a su vez los títulos de Naturgy (-0,94%), Caixabank (-1,57%) y Repsol (-1,72%).


Por su parte, la prima de riesgo descendía a cotas de los 136-137, por debajo de los 139 en los que se movía la víspera.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto