Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno muestra su “vocación” de “ampliar” mayorías en el Parlamento más allá de “consolidar” su relación con los socios de investidura

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2020, 14:51 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Gobierno mostró este jueves su “vocación” por “consolidar” los apoyos parlamentarios que permitieron la investidura de Pedro Sánchez y apostó por “ampliar” la mayoría en el Parlamento con otros partidos como Ciudadanos.


Así lo trasladó la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros cuando se le preguntó si variarán los apoyos parlamentarios con los que cuenta el Ejecutivo tras la nueva relación con la formación que lidera Inés Arrimadas.


Montero remarcó que el diálogo con las fuerzas políticas que facilitaron la investidura es “constante y fluido” pero que la “vocación es ampliar esas mayorías”. A la vez que “consolidar las que tenemos”, dijo, dar la “bienvenida” a “aquellas fuerzas que son capaces del mayor consenso posible”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris