Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado reparte mascarillas al pequeño comercio e insta a su uso obligatorio “para derrotar al Covid-19"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de mayo de 2020, 17:51 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, participó este sábado en una iniciativa de reparto de mascarillas y material de protección al pequeño comercio de San Sebastián de los Reyes, para garantizar la seguridad de comerciantes y consumidores frente a la pandemia de Covid-19.


Aguado conoció de primera mano en qué términos se está desarrollando la actividad del pequeño comercio e hizo entrega de mascarillas y batas a los comerciantes. En palabras del vicepresidente, “el reparto de material de protección es esencial si queremos recuperar la actividad económica y abrir los negocios madrileños”. Por ello, afirmó que “es importante tomar conciencia e incorporar el uso obligatorio de mascarilla a nuestro día a día”.


Tras alabar el papel desempeñado desde los consistorios regionales para proteger a los madrileños, aseveró que “entre todos, con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, los ayuntamientos de la región, los agentes sociales y económicos, vamos a derrotar a este virus”.


El vicepresidente visitó varios comercios que, dentro del estado de alarma, pueden abrir y prestar servicio garantizando la seguridad y aplicando las recomendaciones sanitarias. En este sentido, Aguado agradeció su labor e insistió en la necesidad de seguir usando mascarillas “para protegernos a nosotros mismos y proteger a nuestro entorno”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris