Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado pide a Ayuso que, en vez de pedir dimisiones, se centre en “gestionar” la crisis derivada del coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2020, 14:38 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, explicó este miércoles, al ser preguntado si comparte la petición de dimisión del delegado del Gobierno, José Manuel Franco, realizada por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que lo que hay que hacer en estos momentos es “centrarnos en gestionar” la crisis derivada del coronavirus.


Tras señalar que para “pedir dimisiones, tenemos que estar fuera de peligro como sociedad” ante el Covid-19, dijo que “ya habrá tiempo” de hacerlo.


Aguado, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa telemática posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, indicó que, cuando se supere esta situación, “ya podremos ver si se podían haber evitado” manifestaciones como la del 8 de marzo y “si desoyeron advertencias” al respecto. Asimismo, añadió, “se podrá ver qué ha hecho cada administración” desde la aparición de la pandemia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris