Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Desmantelada una plantación de marihuana en una vivienda de Puente de Vallecas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2020, 12:04 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desmantelado una plantación de marihuana en una casa de planta baja en el distrito de Puente de Vallecas y han intervenido cerca de 20 kilos de dicha sustancia.


Según informó este martes la Dirección General de la Policía Municipal, gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Unidad de Distrito de Puente Vallecas, establecieron un dispositivo de vigilancia alrededor de una vivienda, ya que, según las quejas vecinales, de su interior emanaba un fuerte olor, característico de las plantas de marihuana.


Los agentes constataron el fuerte olor y el ruido característico de extractores de aire. De la vivienda salía en ocasiones un individuo, el cual miraba en todas direcciones varias veces. En una de estas salidas, fue abordado por dos agentes para su identificación, desprendiendo su ropa un fuerte olor a marihuana.


Preguntado por esta circunstancia, informó a los actuantes que venía de vez en cuando y se encarga de encender y apagar las luces y regar las plantas de marihuana que había en la vivienda, reconociendo con posterioridad que habitaba en ella.


Una vez conseguida la orden de entrada y registro, los agentes encontraron en su interior varias plantas de marihuana, sistema de iluminación y extracción de aire y dos bolsas-saco de plástico negras, conteniendo en su interior marihuana con un peso de casi 20 kilos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris