Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Carlos Sastre comentará el Giro en TVE y Amat Carceller será el narrador

Agencias
jueves, 7 de mayo de 2015, 13:30 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El excorredor Carlos Sastre comentará este año en TVE el Giro de Italia, que comienza este sábado, según informó hoy la cadena pública.

TVE vuelve a dar íntegra en directo la ronda italiana, algo que no sucedía desde 2006. La retransmisión podrá seguirse por Teledeporte hasta el 31 de mayo con la narración de Amat Carceller, en lugar de la voz habitual de TVE en las grandes carreras, Carlos de Andrés, centrado en estas semanas en sus tareas como director de Teledeporte.

Perico Delgado seguirá como comentarista de las otras dos grandes pruebas ciclistas por etapas, el Tour y la Vuelta, y para el Giro TVE ha elegido al ganador del Tour de 2008, según explicaron a Servimedia fuentes de la cadena.

Por su parte, la web de RTVE ofrecerá información de la prueba en el especial 'rtve.es/deportes/ciclismo/giro-italia/', con declaraciones, clasificaciones actualizadas y perfiles de las etapas. Los usuarios podrán ver la retransmisión de las etapas en directo, y tras la emisión encontrarán las pruebas íntegras en ‘A la carta’ durante una semana. Mientras ven las pruebas, podrán comentarlas con el hashtag #giroRTVE. Además, en el blog 'blog.rtve.es/en-ruta//' encontrarán análisis con las firmas de Amat Carceller, Carlos Sastre y Felipe Fernández.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto