Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Desaparecidas dos menores de 16 y 17 años en Argomilla de Cayón y Camargo (Cantabria)

Agencias
martes, 19 de agosto de 2025, 18:38 h (CET)

Desaparecidas dos menores de 16 y 17 años en Argomilla de Cayón y Camargo (Cantabria)

Dos menores de 16 y 17 años se encuentran desaparecidas desde hace varios días en los municipios cántabros de Santa María de Cayón y Camargo, según sendos anuncios publicados por la asociación SOS Desaparecidos.

Una de las chicas, Laura M.G., de 16 años, fue vista por última vez hace una semana, en concreto el día 12 de agosto, en la localidad de Argomilla, en Santa María de Cayón. Mide 1,60 metros, es de complexión normal y tiene el pelo castaño y ojos azules.

La otra menor, Alicia S.P., de 17 años, desapareció en Camargo el día 16 de este mes. Mide 1,72 metros, es delgada, tiene el pelo castaño y largo, ojos castaños oscuros y un piercing en la nariz.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto