Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Telpark y Europcar ofrecerán alquiler y aparcamiento ilimitado en siete ciudades de la península

Agencias
martes, 19 de agosto de 2025, 12:36 h (CET)

La suscripción diaria costará menos de 15 euros al día y contará con más de 100 aparcamientos en ciudades de España y Portugal MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Telpark, la compañía de servicios de movilidad urbana en la península ibérica, y Europcar, empresa de arrendamiento de coches en Europa han firmado un acuerdo para ofrecer a los clientes de alquiler de vehículos una suscripción diaria de aparcamiento que permite acceder, desde 14,90 euros al día, a más de 100 aparcamientos de la red Telpark en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada en España; y Lisboa, Oporto y Faro en Portugal.

La suscripción, ya disponible en las agencias participantes de Europcar en España y Portugal, ofrece acceso sin límite a los aparcamientos incluidos durante el día contratado y se podrá activar fácilmente durante el proceso de reserva del vehículo.

Para ambas compañías, este servicio integra en un mismo formato el alquiler de vehículo y el estacionamiento urbano, lo que permitirá a los usuarios desplazarse y estacionar sus vehículos en zonas de alta demanda de tráfico.

Además, esta nueva opción elimina la necesidad de buscar aparcamiento o abonar pagos por separado, ya que en un solo pago se efectúan ambas gestiones a través de la aplicación móvil de Telpark.

"Esta colaboración con Telpark es un paso natural en nuestro compromiso de ofrecer una experiencia más fluida y cómoda a nuestros clientes, especialmente en entornos urbanos", ha expresado el director de operaciones de Europcar Portugal, José Marques.

"En Telpark diseñamos soluciones que simplifican la movilidad urbana. Esta colaboración con Europcar nos permite ampliar el acceso a nuestra red de aparcamientos, ofreciendo a sus clientes una experiencia de estacionamiento digital, cómoda y eficiente", ha destacado el director de Operaciones de Telpark, João Almeida, tras anunciarse el acuerdo.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto