Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Vox en CyL lamenta el último fallecimiento de una persona en la lucha contra los "malditos" incendios

Agencias
lunes, 18 de agosto de 2025, 11:12 h (CET)

Vox en CyL lamenta el último fallecimiento de una persona en la lucha contra los

El portavoz del Grupo de Vox en las Cortes de Castilla y León, David Hierro, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de un varón de 57 años la pasada noche en Espinoso de Compludo (León) tras volcar una autobomba en las labores de extinción que se llevan a cabo en esta zona.

"Otra persona que se ha dejado la vida por terminar con los malditos incendios", ha señalado el portavoz parlamentario en un un mensaje publicado en su perfil de la red social 'X' (@davhierro) recogido por Europa Press.

Hierro, quien ha añadido que "ojalá sea la última", ha expresado las "más sinceras condolencias" del Grupo Parlamentario.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto