Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La ACB anuncia este lunes el calendario de la Liga Endesa 2025-26

Agencias
domingo, 17 de agosto de 2025, 19:46 h (CET)

La ACB anuncia este lunes el calendario de la Liga Endesa 2025-26

La Liga Endesa 2025/26 desvelará este lunes el calendario de emparejamientos de la temporada, a partir de las 12.00, según adelantó este domingo la ACB.

Este lunes (12.00, hora peninsular) se anunciará el calendario de emparejamientos la Liga Endesa 2025-26, con los partidos de cada una de las 34 jornadas. Desde media hora antes, se darán a conocer los primeros detalles en las redes de ACB y los clubes.

La competición arrancará el próximo 4 de octubre y se prolongará hasta el 30 de mayo de 2026. Unos minutos antes de que se desvele el calendario completo, a partir de las 11.30, se irán conociendo detalles de las primeras jornadas. "Más adelante se anunciarán fechas y horarios concretos de cada encuentro", apuntó la ACB.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto