Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Diogo Moreira: "Creo que estoy preparado para subir"

Agencias
domingo, 17 de agosto de 2025, 19:38 h (CET)

Diogo Moreira:

El piloto de Moto2 Diogo Moreira, embajador brasileño de Estrella Galicia 0,0, confesó estar "preparado para subir" a la categoría reina, después de firmar este domingo su segunda victoria en el Gran Premio de Austria, tercero en la general del campeonato.

"Comencé el año con la mentalidad de seguir aprendiendo en la categoría y disfrutando al máximo de cada salida a pista. Creo que, a pesar de haber logrado algunos objetivos muy positivos este año, quiero continuar con la misma mentalidad que nos ha traído estos resultados", comentó en una entrevista con Estrella Galicia 0,0.

El brasileño recordó la importancia de su victoria en Países Bajos. "Ciertamente, ese paso adelante ha llegado después de mucho trabajo en torno a cómo preparar la carrera del domingo en cada entrenamiento del fin de semana. Hemos ido mejorando poco a poco y todos en el equipo estamos muy satisfechos de haber logrado avanzar hasta llegar a lo más alto del podio", afirmó.

"Había llegado con la misma mentalidad de siempre, es decir, la de comenzar a trabajar y seguir mejorando a lo largo del fin de semana. Aun así, venía con un perfil bajo por la lesión de Alemania, pero muy motivado al mismo tiempo porque estaba deseando volver a correr", añadió sobre su triunfo en Spielberg.

Por otro lado, Moreira no se puso techo para lo que queda de temporada. "Creo que en este momento no tengo que estar pensando en el campeonato. Quedan todavía nueve carreras, pero creo que, si continuamos en esta misma buena línea de trabajo, podríamos llegar a final de temporada teniendo opciones", afirmó, antes de valorar los rumores sobre su posible salto a MotoGP.

"Primero tengo que estar concentrado en hacer un gran papel este año en Moto2 y ya veremos el año que viene si es posible o no, pero, sí, creo que estoy preparado para subir", terminó.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto