Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Carlos Alcaraz: "Tengo muchas ganas de volver a jugar contra Sinner, estoy listo para el reto"

Agencias
domingo, 17 de agosto de 2025, 10:43 h (CET)

El tenista español Carlos Alcaraz, que el sábado superó al alemán Alexander Zverev (6-4, 6-3) para avanzar a la final del torneo de Cincinnati, séptimo ATP Masters 1.000 de la temporada, ha afirmado que está "listo" y "con ganas" de afrontar "el reto" de jugar contra el italiano Jannik Sinner.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar contra él", señaló tras el partido, recordando su derrota en cuatro sets ante el transalpino en su último enfrentamiento en Wimbledon. "Elevamos nuestro nivel al máximo y aportamos un tenis realmente bonito al partido. Estoy listo para afrontar el reto. Estoy listo para ver los errores que cometí en el último partido e intentar mejorar en ese aspecto el lunes", apuntó.

El murciano logró este sábado el pase a la final de su séptimo torneo consecutivo frente a un rival mermado por las molestias físicas. "Contento por la final pero triste por Sascha. Te deseo lo mejor", escribió en la habitual firma del ganador en la cámara de televisión tras el encuentro. "Nunca es fácil jugar contra alguien que sabes que no está al cien por cien. Es aún más difícil cuando se trata de Sascha, un gran jugador y una gran persona fuera de la pista. Tenemos una muy buena relación", añadió.

Además, analizó el desarrollo del choque. "Empezamos el partido muy bien, con buenos peloteos y un buen nivel de tenis. Pero de repente empezó a encontrarse mal. Y entonces mi concentración se desvaneció, estaba pensando en cómo se sentía, en lugar de centrarme en mí mismo y en jugar bien al tenis. Fue una situación muy difícil para mí y solo le deseo lo mejor", finalizó.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto