Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Fundación Ibercaja lamenta el fallecimiento de Lambán, "un firme defensor de Aragón y los aragoneses"

Agencias
viernes, 15 de agosto de 2025, 22:06 h (CET)

Fundación Ibercaja lamenta el fallecimiento de Lambán,

Fundación Ibercaja se ha sumado a las condolencias por el reciente fallecimiento del ex presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán Montañés, "lamentando profundamente su pérdida".

"A lo largo de toda su trayectoria y carrera política, siempre dedicada a su amada tierra, demostró ser un firme defensor de Aragón, los aragoneses y los valores que nos identifican, desarrollando su labor y trabajo en beneficio del desarrollo de nuestro territorio", ha destacado la Fundación a través de un comunicado.

Durante sus años al frente del Ejecutivo aragonés, la Fundación Ibercaja ha asegurado que la relación que les unió fue "magnífica, ejemplar" y permitió desarrollar un esfuerzo mutuo por impulsar la comunidad y a todas las personas que forman parte de ella.

"Valores que siempre nos han identificado con su persona y por los que será gratamente recordado en Fundación Ibercaja. Trasladamos nuestro más sentido pésame a su familia, seres queridos, personas allegadas y compañeros en estos difíciles momentos", concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto