Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Elche ficha a Fede Redondo del Inter Miami hasta 2030

Agencias
jueves, 14 de agosto de 2025, 15:20 h (CET)

El Elche ficha a Fede Redondo del Inter Miami hasta 2030

El jugador argentino Fede Redondo, de 22 años, jugará en el Elche CF las próximas temporadas tras firmar un contrato hasta junio de 2030 una vez que el club alicantino ha llegado a un acuerdo con el Inter Miami, anterior club del jugador.

"El Elche Club de Fútbol y el Inter Miami han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Federico Redondo, que se convierte en nuevo jugador franjiverde y firma un contrato hasta junio de 2030", anunció el club ilicitano en un comunicado.

Federico Redondo Solari, nacido en Madrid en 2003 pero internacional Sub-23 con Argentina, es un centrocampista argentino que comenzó su carrera profesional en Argentinos Juniors, club en el que debutó en 2022 y donde rápidamente se consolidó como uno de los talentos emergentes del fútbol sudamericano.

Hijo del exfutbolista argentino Fernando Redondo, en 2024 fichó por el Inter Miami de la Major League Soccer estadounidense, sumando experiencia internacional y equipo con el que disputó la última Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El Elche destaca de su nuevo fichaje su "inteligencia táctica, precisión en el pase, clase y capacidad para dar equilibrio al equipo". "Es un pivote de gran visión de juego, combina criterio en la distribución con una notable capacidad de recuperación", valoró la entidad.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto