Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Nickel alcanza los 2.400 puntos de atención, un 40% más que hace dos años

Agencias
miércoles, 13 de agosto de 2025, 11:00 h (CET)

Nickel alcanza los 2.400 puntos de atención, un 40% más que hace dos años

El neobanco Nickel ha superado los 2.400 puntos de atención en funcionamiento este año, lo que supone un alza del 40% respecto a hace dos años, según ha informado en un comunicado.

"Nuestra misión es clara: garantizar que nadie quede excluido del acceso al dinero en efectivo ni de los servicios financieros esenciales, viva donde viva. Hemos demostrado que nuestra alternativa es eficaz, sencilla y cercana para miles de personas en todo el país", ha afirmado la consejera delegada de Nickel en España, Nerea Toña.

Nickel ofrece cuentas bancarias, con tarjetas de débito e IBAN con puntos de atención que están situados en estancos, loterías y locutorios, sobre todo.

En la Comunidad Valenciana, Nickel lidera el ranking de entidades con mayor número de puntos de atención, con 374 Puntos Nickel. En Madrid ocupa el segundo puesto, con 455, y se sitúa en tercera posición en Andalucía, con 363. También destaca en regiones como Canarias (150), Castilla y León (91) o Aragón (43).

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto