Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El atacante Jack Grealish jugará cedido en el Everton

Agencias
martes, 12 de agosto de 2025, 17:58 h (CET)

El atacante Jack Grealish jugará cedido en el Everton

El futbolista inglés Jack Grealish se convirtió este martes en nuevo jugador del Everton inglés en calidad de cedido para la temporada 2025-26 procedente del Manchester City, donde ha militado las últimas cuatro campaña, según un comunicado.

"El Everton ha cerrado el fichaje en calidad de cedido de Jack Grealish, procedente del Manchester City. El internacional inglés, de 29 años, pasará la campaña 2025/26 con los 'Blues' y lucirá el dorsal 18", informó el club en su página web.

Grealish, con un palmarés de tres Premier League, dos Copas de Inglaterra, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el City, se convierte en el sexto fichaje del equipo de David Moyes este verano, tras las incorporaciones de Charly Alcaraz, Thierno Barry, Mark Travers, Adam Aznou y Kiernan Dewsbury-Hall.

El atacante inglés llegó al Manchester City en 2021, en un traspaso que superó los 100 millones de euros procedente del Aston Villa. Ahora, después de perder protagonismo en el último curso, elige el Everton a sus 29 años. "Estoy encantado de haber fichado por el Everton. Es un gran club, con grandes aficionados", confesó.

"En cuanto hablé con el entrenador, supe que sólo quería ir a un sitio. En las redes sociales me han llovido los mensajes de los seguidores del Everton, así que también hay que tener en cuenta ese aspecto y ésa es otra de las razones por las que elegí el Everton", agregó.

Grealish, nacido en Birmingham, se formó en el Aston Villa y, tras una cesión al Notts County, debutó con el primer equipo a los 18 años. Se convirtió en un jugador clave para los 'Villanos' y ayudó al club a ascender de nuevo a la Premier League en 2019, antes de fichar por el Manchester City en el verano de 2021.

"Creo que llega en un buen momento, porque tiene experiencia, entiende la Premier y todos somos conscientes del nivel que es capaz de alcanzar. Sé que la ambición de Jack es volver a la selección, así que espero que podamos ayudarle a conseguirlo. Todos estamos deseando trabajar con él y proporcionarle una plataforma para que muestre la mejor versión de sí mismo", concluyó David Moyes.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto