Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Thomas Frank: "Es un partido grande y una gran oportunidad"

Agencias
martes, 12 de agosto de 2025, 17:52 h (CET)

El entrenador del Tottenham Hotspur, Thomas Frank, ha comentado este martes que la final de la Supercopa de Europa ante el Paris Saint-Germain es "un partido grande" a la vez que un "gran desafío" y una "gran oportunidad" para el club, y que no siente "presión".

"Para el club, para el equipo, para mí y para todos los que están involucrados en Tottenham Hotspur es un partido grande, un gran desafío y una gran oportunidad. La manera en que mi cerebro tiene de enfocarlo es sin presión", afirmó el entrenador del Tottenham en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa.

Frank confesó que su equipo ha tenido una pretemporada "más normal" que el PSG. "Hay pros y contras en cada aspecto. Han tenido una temporada larga y han jugado muchos partidos recientemente. Eso todavía está en el cuerpo, y ahora han recuperado esa frescura que es tan importante para jugar estos partidos. Será un partido competitivo", añadió.

Un duelo que será el primer partido oficial para el técnico británico al frente del Tottenham, y que cree que llega en "el momento correcto". "Ahora es el momento correcto. Estamos listos. Es justo decir que probablemente el PSG están un poco más bajos de forma, pero estoy 100% seguro y convencido de que serán muy competitivos", explicó.

El entrenador de los Spurs destacó la importancia del 'Cuti' Romero para parar el ataque de los parisinos: "Es un jugador muy importante para el equipo y ha estado en grandes finales. Su experiencia será crucial".

También destacó el nivel de Khvicha Kvaratskhelia, un jugador "especial" y un "talento único". "El modo en que maneja el balón y sus habilidades son excepcionales. Pese a ello, tenemos buenos defensores y un buen plan para poder detenerlo, aunque es imposible hacerlo totalmente", agregó.

Por último, Thomas Frank opinó sobre sus favoritos para el Balón de Oro. "Entiendo que hay muchos jugadores del PSG que están en la lista. Es como cuando el Barcelona tuvo 6 o 7 jugadores que fueron nombrados entre los 10 mejores jugadores del mundo. Eso también explica la magnitud del reto que tenemos por delante mañana. Todos han tenido una gran temporada en todos los aspectos. Probablemente no tengo un favorito en este momento", concluyó.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto