Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Trasladado en helicóptero un niño de 8 años herido en una pierna tras caerse en la playa de Sonabia (Cantabria)

Agencias
martes, 12 de agosto de 2025, 17:09 h (CET)

Trasladado en helicóptero un niño de 8 años herido en una pierna tras caerse en la playa de Sonabia (Cantabria)

El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha acudido este martes a la playa de Sonabia (Liendo) para socorrer a un niño de 8 años, procedente de Carranza (Vizcaya), que ha sufrido una caída en una zona rocosa que le ha provocado una herida inciso contusa en la pierna.

Tras una primera intervención en la playa por el médico, el menor ha sido trasladado junto a su madre al campo de fútbol de Laredo, donde ha aterrizado el helicóptero, y desde allí una ambulancia del 061 le ha llevado al Hospital de Laredo.

En el suceso también ha intervenido la Guardia Civil en apoyo a la aeronave, ha informado el Centro de Emergencias 112 en su cuenta de X.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto