Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Jacobo Ramón deja el Real Madrid por el Como de Cesc Fábregas

Agencias
jueves, 31 de julio de 2025, 18:24 h (CET)

El Real Madrid anunció este jueves el traspaso de su canterano Jacobo Ramón al Como 1907 italiano dirigido por el entrenador español Cesc Fábregas.

"El Real Madrid C. F. y el Como 1907 han llegado a un acuerdo para el traspaso de nuestro jugador Jacobo Ramón", dice el comunicado del equipo blanco.

Jacobo llegó al Real Madrid en 2013 con 8 años y desde entonces ha formado parte de las categorías inferiores hasta jugar la pasada temporada en el Castilla. El madrileño formó parte del Juvenil A que logró el triplete en la temporada 2022-2023 (Liga, Copa y Copa de Campeones) y en 2025 debutó con el primer equipo del Real Madrid.

"Nuestro club le agradece su trabajo, compromiso y entrega durante el tiempo que ha pertenecido al Real Madrid, y les desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida", añade el comunicado del equipo madrileño.

Desde el equipo de la Serie A celebraron el fichaje del joven defensa, ya en palabras de su nuevo entrenador, Cesc Fábregas. "Jacobo es un jugador joven con mucho futuro. Proviene de una de las canteras más competitivas del mundo, donde ha podido perfeccionar sus habilidades, y confiamos en que tendrá un impacto muy positivo en nuestro equipo", afirmó el catalán.

Además, la web del Como recoge también unas declaraciones del propio Jacobo. "Estoy muy contento. Este es un proyecto espectacular. He hablado con el entrenador; su mentalidad será nuestro motor, y ya conozco a algunos de los jugadores que ahora son mis compañeros, como Assane, Jesús Rodríguez y Nico. Me han dicho que hay un gran grupo y que estoy listo", apuntó.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto